Quienes somos

Lott Creative Media es una agencia web que a lo largo de los años ha desarrollado una amplia gama de servicios a clientes nacionales e internacionales, para apoyarlos en un modo eficaz y estructurado su presencia y la comunicación en Internet.

La gama de servicios va desde la creación de sitios web corporativos y el desarrollo del comercio electrónico, a plataformas sociales y aplicaciones verticales para Facebook y dispositivos móviles, permitiendo asi a las empresas crear, administrar y agregar grandes cantidades y comunidad de usuarios.

Gracias a las diferentes figuras profesionales que conforman nuestro equipo, además de las simples actividades de desarrollo técnico, viene ofrecidas las actividades de marketing que son esenciales para un tipo de visibilidad en línea contextual, como la optimización de motores de búsqueda, gestión de campañas publicidad en Google, Yahoo! y Bing fuertemente orientado al ROI del cliente en medios sociales, también para fortalecer la presencia de la compañía en los canales como Facebook y Twitter.

El presente de lott Creative Media se compone de actividades de desarrollo tecnológicos y creativos en el campo social y principalmente de la consolidación de su propia plataforma tecnológica basada en la personalización radical del framework open source Drupal.

NUESTRO EQUIPO

Stefano Guerra

STEFANO GUERRA

head of marketing
Raquel Martin

ANTONIO VATTERONI

project manager
Antonio Vatteroni

JUAN DIEGO PEÑARANDA

social media specialist
Giuseppe Piazza

GIUSEPPE PIAZZA

chief technical officer
Giuseppe Piazza

ORLANDO GIRALDO

project manager