Social Media y community

Fenómenos tales como Facebook y Twitter han revolucionado, a escala planetaria, la forma en que los usuarios se comunican en la red.
A diferencia de las empresas specializze en servicios de relaciones públicas que se ven en los medios sociales otro canal mas para distribuir comunicados de prensa, Lott Creative Media se concentra en la creación de un diálogo bilateral efectivo con la empresa por un lado y sus clientes por la otra otra.
Lott Creative Media ofrece diversas soluciones para activar su empresa en el campo social a través de servicos como:

  • Redes sociales verticales: ofrecemos plataformas de software personalizados con funciones avanzadas para crear y gestionar comunidades en línea de tamaños pequeños, medianos y grandes.
  • Gestión de Contenidos y comunidad: Lott Creative Media puede apoyar a su empresa en la creación y gestión de perfiles en los principales canales sociales como Facebook, Twitter, etc ... con el fin de fortalecer su presencia en línea y la relación con sus clientes, moderando y transimtiendor la conversación basada en parámetros específicos acordados de antemano con su empresa.
  • Campañas de publicidad: configuración, gestión y presentación de informes de las campañas de publicidad en línea en las principales redes sociales, a nivel local y / o internacional, a través de nuestro equipo de especialistas en medios sociales.
  • Desarrollar aplicaciones de Facebook: si su empresa quiere lograr aplicaciones sociales para Facebook, Lott Creative Media es el socio ideal para darles forma.

Si usted está interesado en hacer un proyecto de medios de comunicación social, pero no sabes cómo hacerlo, por favor póngase en contacto con Lott Creative Media. Estaremos encantados de explorar la estrategia de medios de comunicación social más adecuado de acuerdo a las necesidades de su empresa